Tigo lanza la red móvil 4G

Tavel Otero y Jacqueline Fléfil presentan la red 4G de Tigo,.

Hasta 5 Mbps de bajada y hasta 1 Mpbps de subida a través de los módems.

La empresa líder en telecomunicaciones en el país, es la primera y la única en lanzar la red móvil de cuarta generación en Honduras, esta tecnología permitirá a los hondureños navegar y descargar datos con mayor velocidad.

Esta tecnología está disponible en su primera etapa en tres principales ciudades del país, Tegucigalpa, San Pedro Sula, y La Ceiba, con accesibles planes, según la necesidad de navegación de cada uno de los clientes, para lo que la empresa ha ideado tres planes en las categorías:

  • De internet familiar
  • Profesional
  • Para expertos con precios desde 30 dólares.

Con este lanzamiento Tigo consolida su liderazgo en el país, cumpliendo con la promesa de ser los primeros en tecnología, ofreciendo las mejores oportunidades de comunicación para sus clientes.

La red 4G de Tigo con tecnología HSPA+, permitirá a los usuarios experimentar increíbles velocidades de navegación y vivir una experiencia inigualable, esta tecnología provee velocidades de hasta 5 Mbps de bajada y hasta 1 Mbps de subida a través de los módems y teléfonos móviles con capacidad 4G, lo que se traduce a una experiencia completamente única que es más rápida que la tecnología 3G tradicional.

Para Gerardo Navarrete, gerente de información de Tigo «esta novedosa tecnología es una evolución de nuestra red, los usuarios cada vez demandan mayores velocidades de navegación y la única manera de satisfacer esa necesidad es permitir a nuestros clientes, vivir esa experiencia de velocidad récord, que ya es una realidad en Honduras».

La red 4G de Tigo, es sin duda una de las grandes noticias en avances de tecnología en el país, y una importante noticia de apertura para este año 2012, ya que todos quieren estar con Tigo dónde ofrecen a sus clientes una nueva experiencia de velocidad. (JB).

2 comentarios en “Tigo lanza la red móvil 4G

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *