Con Claro habla gratis a todas las redes

¿Para qué tener 3 celulares si con tu Claro puedes hablar GRATIS a con más de 6 millones de usuarios?

Con claro hablas gratis a todas las redes.

Con tus minutos promocionales de doble y triple saldo, habla GRATIS sin restricciones a cualquier red móvil, línea fija, Estados Unidos y Canadá.

Que no exista el no me comunico con todos.

3 pensamientos en “Con Claro habla gratis a todas las redes

  1. Claro de Honduras roba el saldo de sus clientes, hace 3 semanas estoy haciendo reclamos al servicio al cliente porque unos mensajes provenientes de los números 1090, 8950 y el 1045 disminuyen el saldo de mi cuenta en cuento me llegan, cabe aclarar que jamás me he suscrito a algún servicio vía mensaje. La única respuesta que he recibido es que lo van a reportar, pero parece que es más fácil restituir a Mel Zelaya que solucionar este problema. A los clientes de Claro les digo que vigilen su saldo y a los que están pensando en suscribirse como clientes de Claro les sugiero que busquen otra opción que respete la confianza que los clientes depositamos en ellos.

  2. ¡¡¡Vaaayyyaaa…por fin!!!, ya era hora que esto se hiciera público. Yo tengo más de 1 año de estar peleando con los de atención al cliente por teléfono y con los de tienda por este asunto, me llegan del +2666, solamente me dicen que van extender un reporte y que para la siguiente semana ya no tengo que recibir más mensajes, ¡¡¡lo cual es una TOTAL y VIL MENTIRA!!!…pasa el tiempo y el saldo sigue disminuyendo.

  3. Yo recibo mucho mensajes en mi cell claro del *2666 y me tienen artos si no paran dejare usar claro…que hago para no recibirlos mas. Gracias si me ayudsn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>