Cómo cancelar suscripciones de mensajes de Tigo

¿Cómo cancelar envío de mensajes que cobran y disminuyen mi saldo? A veces estamos suscritos a ciertos servicios de mensajes, los cuales nos cobran, y queremos eliminarlos por que ya no nos interesan.

Para eliminar el servicio debemos enviar la palabra SALIR al código corto de suscripción que tienes inscrito, por ejemplo: SALIR PIROPO al 5800. En este ejemplo PIROPO es el nombre del servicio y 5800 es el número desde el que te mandan los mensajes.

Si no sabes estos datos puedes consultar tus suscripciones activas de mensajes de entretenimiento enviando la palabra CONSULTA al 4444.

3 pensamientos en “Cómo cancelar suscripciones de mensajes de Tigo

  1. Como desuscribirse de mensajes de tigo MEGAFAN

    En mi caso me enviaban mensajes de noticias tontas de artistas, decian esto por ejemplo:
    ——
    El talentoso Abraham Mateo lanzo su nuevo sencillo -Girlfriend- de su ultimo album. Ya lo escuchaste? MEGAFAN
    —–
    8:34am Lun. Oct. 21 De: +170803
    —-

    Entonces envie este mensaje:
    —–
    Salir
    —–
    Al numero del mensaje anterior pero sin el signo mas (+) o sea a este numero: 170803

    Entonces luego de enviarlo me cayo el mensjae que me decia que me habia salido de MEGAFAN. Si estas suscrito a uno de estos mensajes molestos el numero sera diferente.

  2. Los mensajes esaos promocionale sson uun esquema de robo bien montado por la empresa tigo en complicidad con las autoridades de protección al consumidor. Jamas he activado ningún servicio de esos, y solo esta semana me han robado 40 lempiras de mi saldo, con yal 4147 que es donde se esconden para robar a la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>