Días Habla Más de Tigo

LLEGARON LOS DÍAS HABLA MÁS DE TIGO

Tegucigalpa, 7 de febrero de 2012. “Días Habla Más”, es la nueva propuesta de Tigo para premiar a todo los clientes que gustan de enviar mensajitos, hablar, navegar, que disfrutan de Backtones, que hacen llamadas internacionales, sorprendiéndolos con los días habla más, en los que recibirán minutos gratis para hablar con toda la red Tigo.

Esta innovadora propuesta es una importante manera de retribuir a todos los usuarios de la red más grande de Honduras, por las acciones de consumo que realizan con su número Tigo, por cada 10 lempiras que consuman en el día habla más, recibirán minutos sorpresa para que puedan hablar más .

Además la mecánica nos invita a hacer un alto en nuestra rutina diaria y estar atentos al “día habla más”, porque habrá un día habla más para cada uno de los hondureños que gustan de enviar mensajitos, hablar, comunicarse con sus familiares o amigos en el extranjero, aquellos que utilizan su saldo navegando, o para los que gustan de adquirir backtones, realizando estas acciones que normalmente realizan, recibirán un mensajito de confirmación indicando la cantidad de minutos acreditados a su número Tigo.

“Los días habla más, son los días de nuestros clientes Tigo, con este lanzamiento queremos invitar a todos los hondureños a estar atentos a medios de comunicación, redes sociales y en especial a su teléfono Tigo, porque tendremos muchos días habla más, diseñados para cada uno de los gustos de nuestros clientes, de esta manera todos serán premiados por utilizar su saldo Tigo haciendo lo que normalmente hacen”, apunto Rodolfo Caraccioli, gerente de categoría de comunicación de Tigo.

¡Con Tigo Hablas Más!

Espera tu Día HABLA MÁS y recibirás minutos gratis para comunicarte con tus Amigos Tigo!
Los días habla más son días especiales en los que Tigo te regala minutos promocionales según la cantidad de saldo que consumas!

Guía de preguntas

¿Cómo me doy cuenta de mi premio?
Recibirás un mensaje de confirmación indicando la cantidad de minutos acreditados puedes consultar tus minutos marcando #123#.

¿Cuánto tiempo puedo utilizar los minutos Gratis?
Podrás utilizar tus minutos promocionales para hablar con tus amigos Tigo durante 7 días.

¿Si envío mensajitos a los Estados Unidos cuentan dentro de los de Lps. 10?
Sí, la promoción aplica por consumo en mensajitos a cualquier destino.

¿Si consumo Lps. 5 de saldo en la mañana y Lps. 5 en la tarde siempre recibo minutos?
Sí, recibirás minutos cuando acumules los 10 lempiras de tu saldo sin importar en que momento del día los consumas.

¿Si gasto Lps 10 de saldo, pero Lps. 5 en mensajitos y Lps. 5 en llamadas, me dan minutos?
Se te acumularan los Lps. 5 de saldo que consumiste en mensajitos y tus minutos se acreditaran cuando consumas Lps5 más en mensajitos.

¿Si compro un paquetigo de 60 mensajitos que cuesta Lps. 7 cuantos minutos recibo?
Al realizar la compra de tu paquetigo automáticamente recibes 7 minutos para hablar con tus amigos Tigo.

¿Si consumo Lps. 15 de saldo en una hora me dan minutos?
Sí, una hora después de tu consumo recibirás minutos promocionales por tu consumo de Lps. 10, y acumularás los Lps. 5 restantes para tu segundo premio.

¿Cuantos minutos puedo acumular al día?
Podrás acumular la cantidad de minutos que tú desees dependiendo de tu consumo, no hay límite de premios

Un pensamiento en “Días Habla Más de Tigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *