Recuperar números de Tigo es ahora más fácil que nunca

Tigo, una de las compañías de telefonía móvil más importantes del país, lanzó a sus usuarios que deseen recuperar su chip o número telefónico, una propuesta fácil y totalmente gratis para este fin.

La iniciativa que fue creada con el objetivo de facilitarles a los usuarios el engorroso trámite, se realizará a nivel nacional con sólo presentarse en cualquiera de las agencias de Tigo, dirigirse al área de atención al cliente, presentar una identificación con fotografía y confirmar tres contactos con los que frecuentemente se comunica el usuario desde su móvil.

Según Rodolfo Caraccioli, gerente de categoría de Comunicaciones de Tigo, “para nuestros clientes el poder mantener la antigüedad de su línea conservando el mismo número les brinda mayor seguridad y comodidad al no tener que emigrar todos sus contactos a un nuevo número”.

El ejecutivo enfatizó en que para muchas personas su número se convierte en parte de su identidad y es un dato referente y de conexión con todos sus contactos, amigos y familiares, el cual se convierte a veces “hasta en referencia con el ámbito de su quehacer laboral”.

“En Tigo reconocemos lo que significa para nuestros clientes conservar su número. Por eso ponemos a su disposición una manera fácil y gratuita de recuperar su chip en caso de extravío o robo, la cual aplica para clientes prepago y post pago que quieran recuperar su número de línea”, finalizó.

16 pensamientos en “Recuperar números de Tigo es ahora más fácil que nunca

  1. si mi numero era comcel y yo realize cambio para tigo (portabilidad numerica) puedo recuperar mi numero de chip extraviado de igual manera?

  2. hola buenas necesito averiguar como puedo acer yo para tener nuevamente mis contactos tigos que el chip se me perdio

  3. yo perdi mi chip tigo y fui a la agencia no m lo quieren dar el numero luego fui a un kiosko y me recuperaron el numero pero quiero realizar llamada y dice q el numero esta suspendido q puedo hacer para tenerlo y recuperar mis contactos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>