Servicios de llamadas de Claro

Llamada en espera

Te permite recibir una segunda llamada y te da la opción de contestarla aun cuando estás con otra llamada.

Identificador de llamadas

Este servicio te permite saber quien te esta llamando.

Llamada tripartita

Si quieres comunicarte con dos personas a la vez, ahora lo puedes hacer desde tu Claro prepago o postpago de la siguiente manera:
Marca el primer número telefónico y presiona “Send” cuando la persona conteste marca el segundo número telefónico y presiona “Send”, luego el teléfono te dará la opción “Enlace” y la seleccionas. Inmediatamente te comunicarás con las dos personas a la vez. (La opción para conectar a las dos personas puede variar en cada Terminal)

Correo de voz

Si recibes un mensaje de voz ya que por algún motivo no contestaste tus llamadas solo marca el *80 desde tu Terminal para escuchar dicho mensaje y poder corresponder la llamada. Para personalizar tu correo solo tienes que marcar el *80 y ahí te dará la opción de grabar tu saludo personal.

Notificación de llamadas

Este servicio te permite saber que números telefónicos te han llamado y colgado antes de dejar un mensaje de voz. De esta manera tienes la posibilidad de saber ¿Quién?, ¿Cuándo? y ¿Cuántas veces? te llamaron, aún cuando esas personas no te hayan dejado mensaje.

Un pensamiento en “Servicios de llamadas de Claro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *