Duplica tu amor con tu Digicel

Ofrece nuevas y grandes promociones durante el mes de febrero.

En el mes de San Valentín obtén:

  • Celulares Gratis en Plan Pospago
  • Llamadas ilimitadas
  • Servicio BlackBerry y plan de datos.
  • Al suscribirte a un Plan Pospago de $50 al mes obtienes 150 mensajes y 200 minutos a todas las redes.

Digicel entiende que febrero es un mes para compartir con tus amigos y pareja, es por eso que pone a disposición del pueblo hondureño tres nuevas promociones para que no te despegues de tu pareja ni de tu Digicel.

Es así que desde el cuatro de febrero y hasta agotar existencias, los hondureños podrán visitar cualquier tienda Digicel a nivel nacional y suscribirse a un plan de 50 dólares y recibirán un BlackBerry 8520 color vino y un Nokia C3 totalmente gratis.

Cabe señalar, que además de ambos celulares, el plan incluye 200 minutos al mes para llamar a cualquier red, 150 mensajes de texto gratis, servicio BlackBerry y un plan de datos totalmente gratis.

Sumado a los beneficios de este plan exclusivo de 50 dólares que ofrece Digicel, las llamadas entre ambos celulares son completamente gratis; además de las llamadas de Digicel a Digicel realizadas de 10 de la noche a 6 de la mañana de lunes a jueves y de 10 de la noche del viernes hasta las 6 de la mañana del lunes, tendrán un costo de $0.01.

Blanca Ramírez, gerente de Mercadeo de Digicel manifestó, “Digicel quiere demostrar su amor hacia los hondureños ofreciendo excelentes promociones en el mes de febrero. Sumado a nuestro plan, Digicel lanza sus promoción a través de mensajes de texto del Día de San Valentín, en el cual enviando la palabra AMOR al código 7007, los clientes podrán realizar su test de compatibilidad con su pareja y estarán participando en sorteos de BlackBerry Torch”.

Letra pequeña
Promoción válida hasta agotar existencias. Plan aplica a servicios de internet, llamadas y mensajes a todas las redes con contrato a 18 meses, aprobación sujeta a las políticas de activación y crédito de Digicel. Llamadas gratis entre los suscriptores del plan. Teléfonos en el arte gratis sólo en el plan especificado, costo de servicio BlackBerry y Plan de datos incluido. Llamadas a $0.01 min de lunes a jueves de 10pm a 5:59am del siguiente día y fines de semanana desde el viernes a las 10pm hasta el lunes a las 5:59am. Una vez consumido tu plan Pospago cambiarás a modalidad Prepago y podrás ingresar recargas. Precios no incluyen ISV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *