Tigo Money: servicio para enviar y recibir dinero desde el celular

Alianza Tigo y Banco Atlántida crean innovador servicio para enviar y recibir dinero desde el celular

Los clientes de Tigo que soliciten el servicio Tigo Money podrán realizar transacciones de una forma fácil, segura y económica.

Hasta hace algún tiempo se creía que las funciones de un servicio de telefonía móvil se limitaban al proceso de llamar y recibir llamadas. Cuando llegaron los mensajes de texto, los clientes fueron sorprendidos, y más aún cuando se demostró que a través de un teléfono celular, se puede tener acceso a una amplia red de servicios como internet, video llamadas, mensajes multimedia y otros.

En esta ocasión, Tigo vuelve a sorprender a sus clientes, ya que ahora los usuarios podrán enviar y recibir dinero desde su celular gracias a un novedoso servicio creado por esta empresa en alianza con Banco Atlántida. Se trata de Tigo Money, un medio que permitirá que los clientes de la compañía efectúen transacciones monetarias de una forma rápida, fácil y segura desde su móvil Tigo.

Según lo explicado por ejecutivos de Tigo, este servicio es la manera más económica para transferir dinero a nivel nacional, ya que proporciona un ahorro significativo al pagar únicamente un cuatro porciento de recargo por el monto total de transferencia, y el cero porciento de costo al momento de retirar el efectivo. Como promoción de lanzamiento los usuarios recibirán un dos porciento en saldo promocional para realizar llamadas de Tigo a Tigo.

“Otro de los beneficios que se obtendrá con Tigo Money es realizar recargas electrónicas, pagar estados de cuenta de facturas post pago de Tigo, revisar saldo y consultar estados de cuenta de facturas de post pago de Tigo, revisar saldos y consultar estados de cuenta.

Con este nuevo servicio, Tigo revoluciona el presente y futuro de las telecomunicaciones poniendo a disposición de nuestros clientes una nueva plataforma de desarrollo tecnológico, que cubre las necesidades del mercado en servicios financieros móviles”, dijo Jacqueline Fléfil, directora ejecutiva de Tigo.

Por su parte Guillermo Bueso Anduray, presidente ejecutivo de Banco Atlántida, destacó los alcances estratégicos de esta alianza con Tigo, la cuál permite ofrecer a los clientes de esta importante compañía un innovador y conveniente sistema de pago que permitirá transferir dinero de celular a celular sin importar la distancia en que se encuentren. “Este avance tecnológico solo ha sido posible gracias al liderazgo de nuestras compañías y a nuestro permanente deseo de ofrecer ventajas competitivas superiores para nuestros clientes”, dijo el ejecutivo.

Para acceder a esta prestación los clientes deben avocarse a cualquier agencia de Tigo o punto de servicio autorizado de Tigo Money para solicitar el servicio. Luego de llenar un formulario y afiliarse, los usuarios podrán depositar su dinero en cualquier agencia de Tigo Money. Desde ese momento podrán enviar dinero o hacer pagos desde su celular, y cabe destacar que la persona que recibe el dinero no pagará nada por la transferencia.

12 comentarios en “Tigo Money: servicio para enviar y recibir dinero desde el celular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *