Cómo usar Tigo Money

Tigo Money en 3 pasos

  1. Visita nuestros Agentes Autorizados de Tigo Money.
  2. Indícale al representante de Tigo Money el número celular de la persona a quien quieres enviarle dinero dentro del territorio hondureño y el monto del giro que deseas realizar.
  3. Al recibir un giro mediante Tigo Money al instante un mensaje caerá en tu celular indicándote que has recibido dinero de algún familiar o conocido.

Nota: Puedes revisar tu saldo disponible en el menú de Tigo Money marcando desde tu celular *555# + send.

Tarifas Tigo Money

Tigo Money nos cobra el 4% de nuestro giro.

Ejemplo de tarifa con Tigo Money:

Preguntas más frecuentes

¿Cuáles son los requisitos para utilizar el servicio?

  • Ser mayor de edad
  • Presentar cedula de identidad o pasaporte.
  • Llenar formulario de envío/recibo

¿Desde qué monto se puede hacer un giro?

No existe monto mínimo a enviar. Sí existen montos máximos de dinero a enviar y un límite de transacciones por día, semana y mes para mayores informes solo tenes que abocarte a nuestro servicio al cliente en cualquiera nuestros Agentes de Tigo Money.

¿Qué pasa si me roban el teléfono?

Si te roban el teléfono, no te preocupes, tu saldo queda guardado en el sistema Tigo Money, no en el teléfono y solo se puede acceder a él a través del pin.

¿Por qué pide al cliente que cambie su PIN?

Por su seguridad, necesitamos que lo cambie. Es altamente recomendable que no lo comparta con nadie, pues este es su código de seguridad.

Para cambiar de PIN el cliente debe ingresar a *555# e inmediatamente se le solicitara que cambie su pin para poder ingresar al sistema.

¿Cómo convertirse en agente de Tigo?

Convertirse en un Agente de Tigo Money puede recompensarte y brindarte excelentes oportunidades. Si tú estás interesado en convertirte en nuestro Agente de Tigo Money puedes llamar a nuestro número de consultas 22658446 o envía un correo electrónico a la dirección tigomoney@tigo.com.hn.

Cómo Comenzar

  1. Llenar contrato de registro de punto de venta Tigo Money.
  2. Comprar dinero electrónico.
  3. Recibir entrenamiento y capacitación.
  4. Recibir material POP

19 comentarios en “Cómo usar Tigo Money

  1. QUIERO SABER QUE BENEFICIO TIENE EL SERVICIO, EN ESPECIAL LAS GANANCIAS QUE PUEDE GENERARME TAMBIEN QUISIERA SABER SI PUEDO RECARGAR DINERO ELECTRONICO A MI CUENTA CON SALDO

  2. Hay alguna manera para enviar dinero a Guatemala a traves de Tigo? Yo vivo alrededor de la bahia de San Francisco, California. Tienen ustedes alguna tienda donde se pueda enviar dinero a Guatemala? Me gustaria me respondieran. Si tienen cual es la tarifa por enviar dinero y cual seria la tasa de cambio al hacer el envio en dolares? Gracias.

  3. Hola a mi me an comentado sobre este servicio y me interesa pero como hago para enviar de argentina o no se puede todavía ahí está mi corre aviseme así uso este servicio gracias

  4. paja hombe… yo soy agente de tigo money… y es mas el esfuerzo de trabajo… por que la paga es super poca y se hecha montón de enemigos con eso uno por que el distribuidor no le gusta hacer reversiones menores a 200 y si el cliente se equiboca que???

  5. Cualquier persona puede recibír un giro sin estar registrado a TIGO money o solo las personas que están registradas???????????

  6. hola buen dia quisiera saber si puedo tranferir mi saldo a tigo money …!!!! tego 1000 lps en saldo pero quiero pasarlos a tigo money como puedo hacer eso…..??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *