Tres nuevos servicios de Hondutel

Romeo Vásquez Velasquez en conferencia de prensa de HondutelLa Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL), siempre a la vanguardia de las telecomunicaciones, y con el objetivo de mantener comunicada a la familia hondureña, pone a disposición de todos los hondureños los nuevos servicios de telefonía: TU FIJO CON MOVILIDAD, HONDUTEL FIJO TE PREMIA, y la rebaja de tarifas “UNIENDO A LA FAMILIA HONDUREÑA”.

El servicio “TU FIJO CON MOVILIDAD” es un servicio que consiste en transferir las llamadas entrantes de una línea fija a un teléfono móvil. Este servicio se puede obtener de manera gratuita llamando al 192, donde las operadoras de Hondutel dará las instrucciones para activar este servicio exclusivo que solo HONDUTEL le puede brindar.

Luego de ser solicitado a través del 192, las operadoras confirmarán los datos personales, dirección y nombre del propietario de la linea, si se activa en la casa o empresa, de dos formas:

La primera, si desea que las llamadas se desvíen al móvil desde el primer timbrazo, entonces el cliente procede a marcar asterisco seguido de numero 22, asterisco, seguido del numero celular al cual desviará las llamadas, y luego marca la tecla numeral. Si quiere que las llamadas sean recibidas luego del quinto timbrazo, el usuario marca asteriso seguido del número 23, asterisco, número celular, y finaliza con la tecla numeral.

Fantoches de la promo 'Tu Fijo con Movilidad'Otro de los servicios que HONDUTEL lanzó recientemente es “HONDUTEL FIJO TE PREMIA”, el cual es un servicio novedoso donde el usuario de la telefonía fija, al aumentar su consumo por más del 25 por ciento de su factura automáticamente estará participando en rifas MENSUALES de premios de teléfonos celulares, mini-laptops, DVD players, juegos de cocina, refrigeradoras, estufas, juegos de sala, televisores, bicicletas, y también los MEGAPREMIOS al final del año de dos vehiculos, cuatrimotos, viajes a Roatán y Orlando Florida, entre otros.

También pensando en la unión de la familia y la gran necesidad de mantenernos comunicados día a día con nuestros seres queridos, amigos, y la oportunidad de hacer negocios, HONDUTEL anuncia la reducción de sus tarifas con la promoción “UNIENDO A LA FAMILIA HONDUREÑA” a un costo de 0.80 ctvs. por minuto en su telefonía fija en un horario de 9:00 pm hasta las 6:59 am de lunes a viernes, y los fines de semana será aplicado las 24 horas durante el mes de agosto.

Esto viene a confirmar una vez más que HONDUTEL es la única empresa de telecomunicaciones del pueblo y para el pueblo, que ofrece una variedad de servicios pensando siempre en cubrir sus necesidades de comunicación, siendo el líder de la telefonía fija, ampliando la telefonía MÓVIL y la inalambrica OYE.

Así mismo los clientes de telefonía móvil pueden gozar del beneficio de transferir saldo a través del 2020. Es fácil y sencillo. Se hace enviando un mensajito de texto al número 2020. En el texto escribe el número de teléfono al cual se le enviará el saldo, seguido de asterisco, la cantidad a enviar, y (SEND).

De igual forma, HONDUTEL sigue ofreciendo los servicios de Internet ADSL, Banda Ancha, Servicios Corporativos para empresas y la banca nacional. Seguimos cumpliendo siempre con el compromiso de TRANSFORMAR A HONDUTEL CON HONESTIDAD Y PATRIOTISMO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *