Transferencia de llamadas en Hondutel

Tu Fijo con Movilidad poster

Con el 192 tu Fijo y Móvil son uno mismo.

Hondutel te presenta Tu Fijo con Movilidad, el nuevo servicio de transferencia de llamadas de tu teléfono fijo a tu celular. Para activarlo GRATIS, solo llama al 192 desde tu teléfono fijo y solicítale a tu operadora que te lo active.

¡No pierdas más esa llamada tan importante por no estar en tu casa u oficina!

Cómo funciona el servicio

El servicio Tu Fijo con Movilidad, es un servicio que consiste en transferir las llamadas entrantes de una linea fija a un teléfono móvil. Este servicio se puede obtener de manera gratuita llamando al 192, donde las operadoras de Hondutel te darán las instrucciones para activar este servicio exclusivo que solo HONDUTEL te puede brindar.

Luego de ser solicitado a través del 192, las operadoras procederán a confirmar los datos personales, dirección y nombre del propietario de la línea y se activará en la casa o empresa de dos formas: La primera si desea que las llamadas se desvíen al móvil desde el primer timbrazo, entonces el cliente procede a marcar *22* seguido del número celular al cual desviará las llamadas y luego marca la tecla numeral (#).

Ej: *22*72163349#

Para desactivar esta opción se digitarán las teclas #22#.

Si quieres que las llamadas sean recibidas luego del quinto timbrazo, marca *23* seguido del número de celular y finaliza con la tecla numeral.

Ej: *23*72163349#

Este servicio se desactiva al digitar las teclas #23#.

El servicio de transferencia de llamadas es gratuito. Cuando la llamada se transfiere a un teléfono móvil de Hondutel el costo de la misma es de 35 centavos de lempira por minuto, o sea que el usuario paga una llamada local.

En cambio, la tarifa es de tres lempiras por minuto cuando se transfiere la llamada de un teléfono fijo de Hondutel a otro perteneciente a una de las compañías privadas de telefonía celular, como ser Tigo, Claro y Digicel.

Mira el spot publicitario de este servicio:

1 comentario en “Transferencia de llamadas en Hondutel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *