Notificaciones SMS de Facebook en tu celular

Notificaciones Facebook por SMS
Ahora Facebook te ofrece notificaciones de mensajitos SMS en tu celular.

Con las notificaciones SMS de Facebook puedes recibir en tu celular alertas sobre las últimas publicaciones en los muros de tus amigos.

Cuando hayas configurado tu móvil podrás recibir notificaciones SMS de cualquier amigo Facebook en particular, solo tienes que ir al perfil Facebook del amigo, y hacer clic en “Suscribirse a notificaciones SMS”.

También puedes recibir notificaciones de las páginas de Fans. Por ejemplo, puedes recibir notificaciones de la página de Facebook de los diarios El Heraldo, La Prensa y La Tribuna. Para noticias cortas también puedes suscribirte a la página Facebook del Centro Hondureño de Noticias.

También notificaciones de las compañías de telefonía celular como Digicel, Claro y Tigo. En estas páginas podrás recibir anuncios SMS en tu celular de las promociones de doble, triple y cuádruple saldo, para que no te pierdas ninguna promoción. En la página Facebook de Digicel incluso tendrás la posibilidad de ganarte recargas gratis. Aunque los SMS en este caso los tendrás que recibir en un celular de otro operador.

Las notificaciones SMS de Facebook son tanto más importantes en Honduras, teniendo en cuenta que la alternativa de Twitter todavía no ofrece este servicio en este país, así como en muchos otros de Latinoamérica.

Para configurar tu celular para recibir notificaciones de Facebook sigue los siguientes pasos:

  1. Entra en tu cuenta Facebook con tu correo y contraseña.
  2. Busca en la esquina superior derecha el menú de “Cuenta” y haz clic en él. Se abrirá un combo de opciones.
  3. Haz clic en la opción de “Configuración de la Cuenta”.
  4. Haz clic en la pestaña de “Móvil”.
  5. Selecciona el país en el que te encuentras, y el operador de telefonía en que tienes activado tu celular (Claro, o Tigo. Digicel todavía no está disponible en Facebook).
  6. Introduce tu número de teléfono, incluyendo al código de área.
  7. Obtén el código de confirmación en tu celular enviando un mensaje de texto con la letra “f” (sin comillas) al número 3223 (FACE).
  8. Ingresa tu código de confirmación en la página Facebook.
  9. Selecciona la opción de “Mensajes de texto activados”.
  10. Configura las demás opciones a tu gusto.
  11. Haz clic en “Guardar Configuración”.

Actualización 11/10

Ya es posible recibir SMS’s de Twitter en Honduras, pero solo en teléfonos Digicel. También ya están disponibles las notificaciones SMS de Facebook en Digicel. Para noticias, es mejor recibir los SMS de Twitter que los de Facebook, aunque los links no se podrán consultar más que en los teléfonos inteligentes (smartphones).

49 pensamientos en “Notificaciones SMS de Facebook en tu celular

  1. Hola!!!!
    quiero activar los sms de facebook, pero en la lista de paises no se encuentra Mexico, k puedo hacer al respecto..
    Ojala puedas ayudarme.. Gracias.. =)

  2. Otra opción es comprar un smartphone, tipo BlackBerry, y obtener tus notificaciones de Facebook con una aplicación. Hay teléfonos que vienen configurados para trabajar con redes sociales.

  3. Me llego el mensaje de facebook pero dentro del mensaje tiene muchos caracteres y la pagina no me deja meter tantos! como le puedo hacer?

    • ¿Comprar un chip de iusacell? O tal vez un teléfono tipo smartphone que le permita utilizar una aplicación por internet para recibir mensajes.

  4. BUSKEN DE JESUCRISTO EL ES EL SEÑOR DIOS JEHOVA SEA ALABDO POR SIEMPRE Y EL LES AYÙDARA POR SIEMPRE Y CUIDARA DE USTEDES Y NO TENDRA NECESIDAD DE NADA…

  5. mi celular ya tiene la aplicasion es un blackberry ilusacel gasta saldo cada ves k me llega una notificasion o tan solo si publikoo comento algo del face desde mi celular?

  6. 931120405 gescobro la mayor estafa del pais extorsionadores de valencia que roban al projimo a cualquier hora del dia y de la noche…son una gentuza robando, os lincharemos.

  7. MI celular es postpago xD pero yo quiero salir como conectado desde su Movil xD ,pero yo e mandado el mensaje desde facebook y no me llega el mensaje a mi celular para activar los mensasjes :/

  8. hola he intentado muchas veces configurar mi fb con mi movil y nadamas no puedo, en los paises si se encuentra méxico pero no esta telcel, q otra compañia le piedo poner…….

  9. cobran eso cobran y te adsorve todo el saldo y para desactivarlas es un lio no desactivan quien aga eso esta loco si quiere que todo su saldfo sea para ese codigo agalo ami me saquearon todo y tengo dias sin recargar mi linea de tigo y no epodido desactivarlo ni tiggo ya que eso es como un contrato de por vida no lo agan esccuchen mi consejo es sumanete botare la simk no recargare mas nunca en esa linea se ban ha joder no les dare plata que trabajen flojos

  10. es que yo ya los tengo activados los mensajes pero no me caen a mi bandeja de mensajes de mi celular marca M4 es compañia de Claro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>