Déjate seducir por la promo L300+ de Digicel

Digicel regala 300 lempiras en saldo, 30 mensajes de texto a cualquier red y llamadas a cualquier red a mitad de precio con su nueva promoción L300+.

Después de su éxito rotundo, la promoción de 300 lempiras de Digicel evoluciona para prender a todos nuestros clientes. Al poner a disposición de todos los clientes prepago activar la nueva y sorprendente promoción de Digicel llamada L300+, que tiene la misma mecánica que la promoción de 300 lempiras, después de hablar 3 minutos a cualquier red local, el cliente recibirá automáticamente L.300 en saldo para hablar gratis de Digicel a Digicel durante todo el día.

Y para prender a todos nuestros clientes, además de este saldo bono, recibirán 30 mensajes de texto gratis a todas las redes y todas las llamadas que realicen a otra red local durante el día, estarán a mitad de precio.

“La promoción L300+ aemás de los 300 lempiras en saldo para hablar de Digicel a Digicel, los clientes podrán hablar a mitad de precio a otras redes y enviar 30 mensajes de texto a cualquier red durante el día que activen la promoción”, aseguró Adda Molina, directora de Mercadeo de Digicel”.

La promoción es válida para todos los clientes prepago; se activa solamente una vez l día, el saldo promocional, las llamadas a mitad de precio y los 30 mensajes de texto podrán ser utilizados hasta la medianoche del día en que se activó la promoción.

“Me parece sorprendente esta promoción porque sólo gasto unos 10 lempiras en esos 3 minutos y me regalan 300 lempiras en llamadas, 30 mensajes de texto y puedo hablar a otras redes a mitad de precio, es definitivamente mejor que un doble o un triple saldo, en como 10 veces triple saldo más otros beneficios”, aseguró sonriente Karla Midence, cliente prepago de Digicel al conocer de la promoción.

Como siempre Digicel comprometido con la población está entregando el mejor valor agregado a sus clientes y agradeciendo su preferencia y es por esto que cada día son más los que se prenden con Digicel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *