¿Cuál es mi número de celular Tigo?

Si acabas de adquirir tu celular, y no sabes o se te olvidó tu número, una manera fácil en que puedes averiguarlo es llamando a tu correo de voz (voice mail) al *90. Allí te dirán cual es el número de tu casilla de correo de voz, que es el mismo número de tu celular.

Logo Tigo Alterado

32 pensamientos en “¿Cuál es mi número de celular Tigo?

  1. Ya no funciona ninguno, aca les doy otra opcion, mandar un mensaje x cobrar a otro tigo.
    Ej: envias al codigo 890301377xxxx y listo al otro numero llega el mensaje con tu numero tigo 😉

  2. quiero investigar a nombre de quien esta registrado un numero de celular tigohn.. soy de colon y agradeciera su ayuda xfa..

  3. podrían tener una mejor función, y que sea facil de recordar, para que uno pueda saber su numero de teléfono sin complicaciones. ninguna de las funciones antes mencionadas me funciono y sigo sin saber mi numero…

  4. Lectura de cartas
    Vidente. Lectura de cartas por teléfono para toda España. Atiendo personalmente desde mi teléfono móvil. Solo con tu nombre y edad te lo digo todo. Sin preguntas ni rodeos. Tirada sin límite de tiempo, Llama ahora al teléfono: 806 556 292.
    El precio máximo por minuto de esta llamada es de 1 euro y 18 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 53 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. . Este servicio de entretenimiento reservado a mayores de 18 años está prestado por TAROT DE LAS ESTRELLAS. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *