Cómo usar Twitter en Honduras

Twitter

Twitter es la red social de la que todos están hablando.

Lo interesante de Twitter es que nos permite enviar y recibir mensajes de texto desde y hacia nuestros celulares, siendo estos capaces de alcanzar una gran audiencia.

Pero actualmente Twitter sólo nos permite añadir números de teléfono de un número limitado de países, entre los cuales no está ninguno de Latinoamérica (a no ser que contemos Haití).

El uso que le podemos dar a Twitter en estas condiciones se limita al uso en línea. Y para los que tienen teléfonos con conexión de Internet están algunas aplicaciones que lo pueden hacer funcional, pero hay que pagar por ellas.

Afortunadamente en Honduras tenemos la opción de Blipea.com. Blipea es una red social parecida a Twitter que nos permite utilizarla con teléfonos celulares de Honduras.

Y no solo eso, sino que también nos ofrece la opción de sincronizar nuestra cuenta de Blipea con nuestra cuenta de Twitter, de manera que cada mensaje de texto SMS que mandamos a Blipea llega a Twitter y viceversa. (Es decir, utilizando la jerga geek, cada blip se convierte en un tweet).

Además podemos sincronizar nuestra cuenta de Blipea con nuestra cuenta de Facebook. También podemos recibir actualizaciones en tiempo real a nuestro Gtalk, si tenemos una cuenta de Gmail.

Blipea se encuentra actualmente funcionando en una fase Beta, esto quiere decir que el sistema todavía esta en una etapa de prueba y error, por lo que todavía hay que afinar algunos detalles.

También podemos seguir desde Blipea a sus administradores para saber de las novedades del servicio.

Blipea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *