Cómo enviar correos electrónicos desde un celular Tigo por MMS

Para enviar un correo electrónico desde un celular Tigo solo tenemos que mandar un mensaje MMS (Mensajería Multimedia) como si fuera a un número celular, solo que en vez de el número celular escribimos la dirección de correo de nuestro destinatario.

Para recibir un correo electrónico solo tenemos que pedir que nos manden el correo a la dirección +50499900000@mms.tigo.com.hn (después de +504 ponemos nuestro número de celular). Pero al parecer, esta última opción no funciona.

2 comentarios en “Cómo enviar correos electrónicos desde un celular Tigo por MMS

  1. señores de Tigo reciban un cordial saludo, sirva la presente para expresar que yo: Cristian de Jesús Manga Jiménez, titular de la CC 72.170.965 , solicité un servicio de Internet Hogar el día 06-03-23 y hasta el día de hoy 39-03-23 expreso que presenta intermitencia constante, es decir no he disfrutado del servicio de forma efectiva desde qie lo conecté, en tal sentido solicito diligentemente la cancelación del mismo ya que he llamado en reiteradas oportunidades y han hecho acto de presencia los diferentes técnicos sin dar una solución, muestro inconformidad y me parece un acto de abuso que pidan las cancelación de 300.000 pesos por el retiro. Agradezco su pronta respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *