Tigo ahora te presta saldo

Actualización (13-8-10): Prestamito Tigo

—————-

  • A través de su nuevo servicio “Prestamito Tigo”, los usuarios de Tigo podrán solicitar un préstamo de saldo, el cual será debitado de su próxima recarga.
  • Los clientes solo deben mandar un mensaje de texto con la palabra “presta” al 321, y con ello podrán recibir 10 lempiras de saldo.

Nuevamente Tigo, ha sorprendido a sus miles de clientes a nivel nacional, al implementar un nuevo servicio de préstamo de saldo. La promoción denominada “Prestamito Tigo”, permitirá a todos los usuarios con un saldo inferior a 1.07, recibir un préstamo de saldo.

La mecánica del servicio consiste en enviar un mensaje de texto con la palabra “presta” al 321; luego de la solicitud el cliente recibirá un mensaje de confirmación donde se le dirá que ha recibido su saldo.

El préstamo será de 10 lempiras, el cuál se descontará de la próxima recarga, el usuario podrá utilizar su saldo de la forma que desee, pero para poder volver a solicitar otro préstamo, deberá cancelar el primero.

El beneficio de esta promoción es para clientes de prepago que tengan al menos seis meses de ser clientes de Tigo.

El precio promocional de lanzamiento es de 0.00 lempira hasta el 31 de marzo, a partir del primero de abril, el servicio tendrá un costo de un lempira.

6 pensamientos en “Tigo ahora te presta saldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>