Rally Tigo

La participación en la Promoción “EL RALLY TIGO” inicia cuando se envía el SMS inicial por el usuario con la palabra RALLY al número 2552 y este es recibido en la Aplicación de la Promoción. Automáticamente el número celular quedará registrado en la base de datos de la Promoción. A todos los SMS recibidos durante la vigencia de la Promoción desde el teléfono celular, incluyendo el SMS inicial, se le otorgarán millas, las cuales podrán variar de acuerdo a discreción del organizador, siempre y cuando sean para el beneficio e incentivo del juego hacia la obtención de los premios por parte de los jugadores.

A lo largo del período de Vigencia de la Promoción los Participantes pueden enviar tantos mensajes SMS como deseen, con el fin de aumentar el número de millas acumuladas y de esta forma aumentar las posibilidades de ganar los premios establecidos en la Promoción.

El precio del mensaje es de Lps. 9.58 con ISV incluido. El SMS al número corto 2552 será descontado del saldo del plan Prepago o facturado al día Postpago al cual está suscrito el participante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *