Deseo dejar de recibir mensajes de texto

Por los medios de comunicación ofrecen servicios de mensajes SMS sobre ciertos temas, a los que nos podemos suscribir si queremos que nos manden mensajes diarios, por ejemplo, para recibir noticias de El Heraldo en nuestro celular Tigo, mandamos un mensaje de texto con la palabra NOTICIAS al número 0365, y recibiremos noticias en nuestro celular todos los días.

Estos mensajes tienen un costo, en este caso, nos cobran L. 2.13 cada día. Por eso veremos que nuestro saldo disminuye día con día, aunque no lo usemos, por lo que puede darse el caso de que no queramos seguir recibiendo esos mensajes.

Lo que debemos hacer es presentarnos a la agencia Tigo más cercana (o la compañía con la que tengas tu servicio de telefonía celular) y pedirles que cancelen el envío de estos mensajes. No le corresponde a El Heraldo, o a cualquier compañía privada hacerlo, es a la empresa de telefonía celular.

A veces el primer mensaje que recibimos nos da instrucciones como cancelar los mensajes. En este caso se recomienda guardar el mensaje, y apuntar la información en un sitio seguro y que podamos recordar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *