Enviar saldo con Claro

La opción de mandar saldo en Claro es mucho más limitada que la de Tigo o Digicel. Solo podemos mandar saldo a uno de nuestros Amigos Claro, es decir, que debemos estar participando en esa promoción.

Pasatiempo Prepago

Ahora con tus tarjetas Claro puedes compartir tu saldo ya sea con un amigo, familiar o con quien tu quieras, simplemente envías un mensaje de texto a la marcación corta 7272 (PASA) y el monto que deseas traspasar.

¿Cómo compartir tu saldo?

  • Debes contar con saldo suficiente.
  • Puedes transferir entre L.25.00 a L.95.00
  • Envías un Mensaje de Texto al número 7272 con el número de tu Amigo Claro a quien deseas pasar tiempo, luego dejas un espacio en blanco y marcas la cantidad a transferir.
  • Inmediatamente recibirás un mensaje de texto con la confirmación de la transferencia del saldo.

9 pensamientos en “Enviar saldo con Claro

  1. Esta gente de claro Honduras ya esta demandada por 3 millones de lempiras ya que el servicio de pasar saldo nunca esta disponible y a pesar de esto tienen el descaro de cobrarte un servicio que nunca te han prestado ojala la justicia falle a favor de los demandantes gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>